Mandarinas (clemenules)
REF. Nulera
Clementina de medio tamaño de la Ribera del Xúquer (termino municipal de Rafelguaraf) muy consumida por niños y también por adultos. Redonda, aunque un poco achatada, su color es de naranja intenso y muy muy fácil de pelar.
El inicio de su recolección es noviembre y llega hasta enero. De sabor dulce, con mucho zumo y poca pulpa.
Directa del árbol a su mesa (las recolectamos una a una manualmente, les pasamos trapo en seco, colocamos en caja de cartón, enviamos)
Visa, Mastercard, Bizum, Paypal
Hasta 15 días
Si usted realiza un pedido de cualquier producto puede añadir 2 Kg. de clementinas sin aumentar los gastos de transporte. Si compra una caja sola de 14 Kg. de clementina el Kg. le sale a 1,71 € pero hay que añadir los gastos de transporte.
Consejos para conservar las clementinas frescas:
Las clementinas pueden durar perfectamente varias semanas, gracias al proceso de recogida y envío de nuestras clementinas, ya que van del árbol a su casa. Si además sigue estos prácticos consejos de conservación de las clementinas frescas, verás cómo se mantienen mucho más tiempo perfectas para ser consumidas.
• Cuando recibas tu pedido, es importante que las saques de la caja. Nuestra caja está diseñada para el transporte, pero no para el almacenaje.
• Guárdalas en un lugar fresco y bien aireado, lejos del calor y la humedad.
• Colócalas esparcidas para que circule el aire entre ellas. La ventilación es muy importante.
• NO apiles la fruta. La clementina debe respirar por la piel por lo que si la apilamos estamos limitando que respire.
• Se pueden almacenar en fruteros (este debe dejar pasar el aire, los de mimbre, cestos o fruteros con muchas aberturas son ideales, los de cristal que no lleven ventilación no son recomendables) o bien esparcidas sobre cartón o papel de periódico en el suelo o en una mesa.
• NO almacenar nunca en un recipiente cerrado porque se pudren (aparece moho).
• De vez en cuando hay que darles la vuelta para detectar si hay alguna podrida y quitarla inmediatamente, ya que puede contaminar a las sanas que permanezcan a su lado.
• NO LAS LAVES con agua hasta el momento de consumirlas, ya que el agua acelera su proceso de descomposición.