Como cuidar su caña de oboe Légère
Una de las mejores características de la caña sintética Légère es que no está sujeta a cambios de tiempo o humedad y además no requiere de pre humidificación. La caña necesitará de un periodo de ajuste durante los primeros días de uso y después se mantendrá estable por un largo periodo de tiempo.
Aunque las cañas Légère están hechas de material sintético y pueden durar un mayor periodo de uso que las típicas cañas, el borde de la punta es muy frágil y requiere tratarse con cuidado. No trate de manipular la abertura apretando el tubo porque podría producirse la rotura de la caña.
Asegúrese el limpiar periódicamente la caña con agua y jabón suave. Bactericidas como el Sterisol pueden ser usados, sin embargo no asuma que dichos productos esterilizarán la caña completamente. Recomendamos encarecidamente que cualquier caña que haya sido usada o testeada por otras personas previamente debería ser desinfectada con anterioridad a su uso.
Con un adecuado cuidado y mantenimiento de su caña Légère usted será capaz de experimentar muchas horas de uso desde que la saque de su caja. Muchos músicos han confirmado que nuestras cañas Légère pueden durar meses !.